Redacción

Salamanca.- Tras registrarse reportes de detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la comunidad El Divisador, elementos de La Guardia Nacional y la Policía Municipal, localizaron en un estacionamiento, ubicado a un costado del acceso de la puerta 7 de la Refinería, un vehículo con daños por disparos.

Los hechos se registraron poco después de las 14:00 horas, cuando se reportó que sobre el camino estatal Salamanca-Juventino Rosas había un automóvil estacionado con daños por disparos de arma de fuego. Se trata de un vehículo marca Toyota, Cambry, con placas GLH 481-A del estado que presentaba daños en el lado derecho, en los cristales.

Por este hecho no se reportan personas heridas o fallecidas como tampoco detenidos, aunque en la zona se desplegó un operativo para resguardar el lugar. En tanto las autoridades de la Fiscalía realizan las investigaciones luego de que trascendió que al parecer esta unidad tiene reporte de robo.

El lugar fue acordonado en espera de que el personal correspondiente realice los peritajes en la zona y determine qué fue lo que ocurrió y se realicen las investigaciones correspondientes por este hecho.

NDR