Ajustician a dos en Purísima del Rincón

Foto: correo

Dos hombres fueron ejecutados a balazos en la colonia Bello Horizonte, no se ha dado a conocer la mecánica de los hechos

Redacción

Purísima del Rincón- Dos hombres fueron abatidos en la colonia Bello Horizonte por un grupo de hombres armados que les dispararon sin mediar palabra.

Transcurrían las 21:00 horas, cuando al Sistema de Emergencias 911 llegaron varios reportes que indicaban que sujetos armados habían llegado a la calle Clavel de la referida colonia y sin mediar palabra habían abierto fuego contra dos hombres, los cuales se encontraban lesionados y sangrando.

Al lugar del reporte se movilizaron elementos de la Policía municipal, quiénes confirmaron la veracidad del reporte, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes a los pocos minutos llegaron a la escena y trataron de brindarle asistencia prehospitalaria a los heridos pero sólo pudieron confirmar que ya no contaban con signos vitales.

Inmediatamente los elementos de la Seguridad Pública Municipal se encargaron de resguardar la escena a la espera del apoyo de elementos del Ministerio Público.

Al lugar del ataque llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, específicamente de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, los cuales se encargaron de levantar los indicios balísticos que quedaron en la escena.

Luego le dieron paso al Servicio Médico Forense, el cual se encargó del levantamiento de los cadáveres al anfiteatro de León para tratar de identificar a las víctimas mediante la necropsia de ley.

RC

Comentarios

Comentarios