Marcador

Ajax se apunta para los cuartos de final en la Europa League

Agencias

Ciudad de México.- El jugador mexicano Edson Álvarez brindó una sólida actuación y fue pieza clave en el triunfo del Ajax de Holanda sobre Young Boys de Suiza, por marcador de 3-0, en duelo correspondiente a la ronda de octavos de final de ida de la Europa League.

El ‘Machín’ arrancó como titular y fortaleció al Ajax en medio campo, participando en dos de los goles del triunfo, además de que estuvo a punto de abrir el marcador al minuto 51 con un cabezazo.

El canterano americanista destacó en efectividad, ya que terminó este partido con un total de 99 pases acertados, por sólo 13 errores.

Fue hasta la segunda mitad del partido que cayeron las anotaciones, Davy Klaassen marcó el primero al minuto 62, Dusan Tadic incrementó la ventaja y Brian Brobbey cerró la cuenta al 92.

Otro equipo que también puso medio pie en la ronda de cuartos de final, es la Roma, luego de golear por 3-0 al Shakthar, con anotaciones de Lorenzo Pellegrini al minuto 23, Stephan El Shaarawy al 73’ y Gianlica Mancini al 77’. Asimismo, el Tottenham de Mourinho impuso condiciones de local al doblegar por 2-0 al Dinamo de Zagreb, Harry Kane fue el hombre gol en este encuentro al firmar doblete (25’ y 70’).

Otras noticias