Ahorca a perrito hasta desmayarlo en un parque y lo graban

El video que dura poco menos de un minuto muestra cómo un hombre toma del collar a un Husky y lo mantiene suspendido por unos segundos y después lo baja, causando el enfurecimiento de animalistas

Redacción

México.- Un supuesto entrenador de perros fue grabado en el parque México de la colonia Hipódromo cuando ahorcó a un perro raza Husky hasta desmayarlo.

La grabación de menos de un minuto fue compartida por el periodista Eddy Warman; en ella se pueden observar los hechos ocurridos en la Ciudad de México.

A pesar de ser testigos de lo que estaba pasando, transeúntes que pasaron cerca, no se detuvieron a pedirle al hombre que parara, si no que observaron los hechos con normalidad.

El periodista que publicó el video pidió la intervención de una organización civil llamada Agrupaciones por los Animales de México (APASDEM) a través de Twitter.

Este video que se volvió viral de forma inmediata, causó el enojo de muchos usuarios de internet quienes pidieron a autoridades que impusieran un castigo ejemplar a este hombre.

Comentarios

Comentarios