Redacción

Ciudad de México.- En 2018, Francisco ‘N’ se volvió viral con un video en el que pedía apoyo al gobierno, pues “ahora ya el ratero sale a robar con miedo, esto no puede seguir así, gente”, así mismo, pedía respeto y trato digno y recalcaba que los rateros “no tienen seguridad social”

Este jueves, el protagonista de la grabación fue detenido en calles de Iztapalapa por narcomenudeo, de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). “De acuerdo con los trabajos de investigación, se pudo conocer que el detenido posiblemente es quien aparece en un video difundido en una red social, en el que hace referencia a la comisión de delitos como asalto en transporte público y a transeúnte”.

Francisco pedía ayuda en su video pues “los están matando”, “no tienen seguro ni prestaciones y nos andan dando en la madre” además recalcó que la gente “ya no se asusta como antes” pues ahora cuando los roban ya traen dos celulares para no darles “el chido”.

En su momento, muchos creyeron que se trataba de una broma, por lo que sorprendió la noticia de que fuera detenido por narcomenudeo.

Al momento de su captura, se encontraba en posesión de más de cien dosis de cocaína y marihuana.

LC