Redacción

León.- El Águila de Veracruz no se fue con las manos vacías de la Fortaleza, ganaron el tercer duelo de la serie contra los Bravos de León. Con rally de cinco carreras en el sexto episodio la visita logró doblegar por 7-4.

El Águila inició con la ofensiva en el primer episodio con Leo Germán llegando a la registradora. Los leoneses empataron en el segundo capítulo con el cuadrangular 15 de Xavier Batista en solitario, y la ventaja llegó en el cuarto rollo con cuadrangular del tercera base Joe Terdoslavich, e imparable del receptor Daniel Sánchez.

Pese a que Leroy Cruz se había mantenido solido en la lomita, El Águila dio vuelta a la pizarra en el sexto rollo con rally de cinco carreras, iniciando con imparable de Héctor Gómez y largo doblete de dos carreras de Yasiel Puig, producción de Jesús Valdez con nuevo doblete e imparable de Héctor Mora.

Frank Díaz por parte de los Bravos acortó la distancia con elevado de sacrificio al ocho, pero en el séptimo capítulo Yasiel Puig produjo su tercera carrera del encuentro para poner la pizarra siete a cuatro.

El triunfo fue para Jorge Martínez (3-1) y la derrota la cargo Leroy Cruz en 5.0IP (2- 2). El salvamento se lo adjudicó Iván Zavala (8).

EZM