Agresores de tránsitos eran ladrones que huían de un atraco

0
COMPARTIR
Foto: Archivo.

Los sujetos acababan de robar 154 mil pesos a un cuentahabiente

Sandra Medina   

LEÓN, Gto.- Los dos sujetos que lesionaron a dos elementos de Tránsito Municipal en El Coecillo, estaban huyendo porque habían asaltado a un cuentahabiente.

El jueves dos agentes de Tránsito Municipal fueron lesionados por sujetos con antecedentes penales, quienes portaban armas de fuego, uno llevaba una pistola calibre .9 milímetros y 14 cartuchos útiles.

Publicidad

El director de Investigaciones Especializadas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Ignacio Pérez Ruiz informó que  los agentes Paulino ‘N’ y Sergio ‘N’ fueron agredidos a las 12:30 horas, cuando patrullaban el  bulevar Vicente Valtierra, en la esquina con Avenida San Juan.

Ambos fueron trasladados a la T-47 para recibir atención médica.

El funcionario estatal comentó que los hermanos Julio ‘N’, de 41 años y Manuel ‘N’ de 32 años, originarios de la Ciudad de México, robaron 154 mil pesos a un cuentahabiente, que acababa de hacer el retiro de la sucursal Banorte, de Centro Max.

El ofendido quien es empleado de una empresa comentó a las autoridades que llegó a una tienda Oxxo de la zona, cuando fue amagado por los sujetos que portaban armas de fuego para obligarlo a entregar el dinero. Los sujetos se dieron a la fuga en una motocicleta Italika, pero fueron detenidos cuando elementos de Tránsito Municipal les marcaron el alto, pero éstos forcejearon con ellos.

Te podría interesar:  Persiguen y matan a tendera en San Nicolas

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública ambos cuentan con órdenes de aprehensión por robo y posesión de arma de fuego.