Agreden a balazos a hombre en colonia Apatzingán; lo dejan grave

Foto: Correo

Al parecer, el hombre circulaba a bordo de una bicicleta cuando dos sujetos en motocicleta lo interceptaron y comenzaron a dispararle hasta dejarlo tirado en el piso

Redacción

Irapuato.- Durante la madrugada del miércoles un hombre fue agredido a balazos en la colonia Apatzingán por lo que su estado de salud se reporta como grave.

El suceso ocurrió en la calle Vicente Guerrero cuando el hombre circulaba a bordo de una bicicleta y de pronto dos sujetos a bordo de una moto lo interceptaron, éstos bajaron de la unidad y comenzaron a dispararle al hombre.

De inmediato, el hombre identificado como Martín de 56 años de edad cayó al piso con lesiones de bala en piernas y abdomen.

Tras el reporte a la central de emergencias, paramédicos acudieron para auxiliar al hombre y llevarlo a un hospital donde se reporta en estado grave.

Agentes de Investigación Criminal informaron que el hombre es adicto a las drogas, por lo que ésta pudiera ser una línea de investigación en torno a la agresión. En el sitio, peritos de la PGJEG aseguraron casquillos percutidos de un arma corta.

nd