Redacción

Celaya.- Dos agentes de tránsito fueron baleados la tarde de este lunes en la ciudad de Celaya.

El hecho ocurrió en el bulevar López Mateos esquina Bernini justo afuera de una agencia de vehículos, según testigos los oficiales detuvieron a un vehículo por una falta vial, pero antes de que pudieran detener sus motocicletas otro vehículo llegó desde atrás y desde allí les dispararon.

Los elementos trataron de huir, pero no llegaron muy lejos cayendo heridos por las balas, al aparecer el segundo vehículo era escolta del primero.

Sin embargo, las motocicletas quedaron tiradas y en el lugar más de 20 casquillos al parecer de arma larga. Además, tres automóviles dos estacionados en la calle y uno en la agencia tuvieron daños.

Los agresores huyeron y los agentes fueron llevados a recibir atención médica donde se les atiende sin saberse al momento su estado de salud.

No llevaban armas: SSCC

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) confirmó mediante un comunicado el ataque contra los dos motociclistas pertenecientes a la Dirección General de Tránsito y Policía Vial, quienes no portaban armas, fueron agredidos con disparos de arma de fuego.

El suceso se registró en el Bulevar Adolfo López Mateos y Bernini a la altura de la colonia Renacimiento.

Los elementos fueron trasladados para su atención médica.

En estos momentos se realizan operativos en coordinados con los tres órdenes de gobierno a fin de localizar a los responsables y llevarlos ante la justicia.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) condenó la agresión y se solidarizó con familiares y amigos de las víctimas.

LC