Conecta con nosotros

Marcador

Agranda su legado: Sainz se corona por tercera ocasión en Dakar

Con 57 años de edad se convirtió en el piloto más longevo en ganar; el equipo español tomó ventaja desde la tercera etapa y ya no la soltó, Peterhansel le pisó los talones

Periodico Correo

Publicado

En

Con 57 años de edad se convirtió en el piloto más longevo en ganar; el equipo español tomó ventaja desde la tercera etapa y ya no la soltó, Peterhansel le pisó los talones

Agencias 

Arabia Saudita.- El piloto español Carlos Sainz alcanzó nuevamente la gloria al obtener su tercer título del Rally Dakar. Además, impuso nuevo récord como el piloto más longevo, con 57 años, en ganar la que se considera la prueba más dura del automovilismo.

Sainz y su copiloto Lucas Cruz se bañaron de gloria por tercera ocasión, luego de haber ganado en 2010 y 2018. En esta ocasión conservaron la ventaja en la última jornada para vencer al catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) y el francés Stéphane Peterhansel (Mini).

Sainz tomó la punta desde la tercera jornada y desde entonces conservó el liderato al lograr cuatro victorias de etapa, en lo que fue la edición número 42 del Dakar, la primera celebrada en Arabia Saudita.

Pese a que el catarí fue el vencedor de esta última etapa con tiempo de una hora y 17 minutos, el español navegó tranquilamente los 167 kilómetros cronometrados para culminar en sexto, a casi cuatro minutos, y sellar su triunfo, el tercero con tres coches diferentes: en 2010 lo hizo con Volkswagen; en 2018, con Peugeot, y en esta edición lo logró con el Mini.

LC

Comentarios

Marcador

El Club del Celaya logró llevarse los tres puntos en calidad de visitante, gracias a la anotación de Rodolfo Zelaya

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Ciudad de México.- Los ‘Toros’ del Celaya lograron imponerse a los Cafetaleros de Chiapas luego de vencerlos con un marcador de 1-0 gracias a un penalti que al final les dio la victoria del encuentro en juego de la fecha 5 del Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX.

Los celayenses salieron campeones en calidad de visitante gracias a la anotación de Rodolfo Celaya en el cobro de un penalti.

Durante el partido, Celaya sufrió la baja de Ricardo Marín apenas al minuto 11 tras una falta innecesaria en las inmediaciones del área. Los ‘Toros’ tuvieron que continuar con 10 hombres en la cancha, con lo que tuvieron que esforzarse para conseguir atacar a su contrincante de manera exitosa.

Por otro lado, Cafetaleros se vio errático en sus intenciones de llegar a la meta de Cristian Campestrini y pesar de que al final del encuentro su equipo trató de dar su mejor cara con un gran esfuerzo, no pudieron conseguir el empate.

Con este resultado, Cafetaleros se quedó en el puesto 12 sin sumar unidades y Celaya en el 10 con seis puntos.

Continuar Leyendo

Marcador

En este partido fue el tiro libre de Adrián Aldrete el que permitió la victoria ya para los minutos finales, el equipo visitante no logró mucho a pesar de su insistencia de llegar al arco contrario

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Este sábado el Cruz Azul se llevó el triunfo 2-1 contra Tigres por la séptima fecha del torneo Clausura y todo gracias al gol de tiro libre de Adrián Aldrete ya para los minutos finales.

La Máquina desde los primeros instantes del encuentro tomó la ventaja en una jugada en pelota detenida adelante del medio campo, la misma que cobró Elías Hernández el que mandó un centro al área para Aldrete desviara y dejara para el cabezazo a gol de Romo.

Tigres tuvo algunas oportunidades de poder nivelar encuentro aunque sus delanteros no estuvieron a la altura esta vez, si bien el ecuatoriano Enner Valencia acertó unos cuantos tiros todos fueron repelidos por Jesús Corona.

Los visitantes a fuerza de insistir casi lograban ganar en el segundo tiempo luego de un contragolpe en que Luis Quiñones llegara a línea de fondo para mandar un centro, el que fue rechazado por Corona. Este rebote le quedó al pie a Aquino, quien lo definió todo con un disparo.

G.R

 

Continuar Leyendo

Marcador

El atacante de la Juventus llegó a su partido 11 marcando gol de manera consecutiva; aun le queda un encuentro con el Inter de Milán, por lo que tendrá la oportunidad de superar su marca

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- Cristiano Ronaldo sigue imparable en la liga de Italia. El atacante de la Juventus llegó a su partido 11 marcando gol de manera consecutiva, igualando el récord que poseía Batistuta y Fabio Quaqliarella.

El astro luso marcó al minuto 39 el primer gol del triunfo de la Juventus por 2-1 ante SPAL.

De esta forma, la lista de víctimas de Cristiano está formada por Sassuolo, Lazio, Udinese (2), Sampdoria, Cagliari (3), Roma, Parma (2), Napoli, Fiorentina (2), Verona y SPAL.

El próximo equipo que enfrentará la Juventus será el Inter de Milán, por lo que Cristiano tendrá la oportunidad de superar la marca.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario