Foto: Especial

Redacción

Cuerámaro.- En la tercera semana de campaña, el candidato del PAN a la presidencia municipal de Cuerámaro, Moisés Cortés, sigue refrendando el triunfo con el apoyo de las y los cueramarenses, quienes le han agradecido las acciones que ha realizado por el municipio durante su estancia en la alcaldía durante años anteriores. 

En la comunidad El Saucillo, Cortés visitó casa por casa a los habitantes, quienes le agradecieron que durante su último Gobierno se pavimentaron calles como las Nochebuena y Las Flores, además de la rehabilitación de la plaza pública de la comunidad. 

De esta manera, le pidieron una nueva rehabilitación, ya que durante los últimos años el espacio se deterioró por falta de mantenimiento. En respuesta, el candidato a la alcaldía explicó que con el apoyo de los habitantes de El Saucillo será una realidad esta petición, así como se analizarán las otras relacionadas con pavimentación de más vialidades en su entorno. 

“Hay personas que están y ya no se acuerdan de venir a visitarnos, se olvidan… usted si nos viene a visitar. El Día de las Madres nos mandaba nuestras mañanitas y estos años pasados pues está triste” le dijo una vecina de la comunidad. 

Moy Cortés se comprometió a trabajar permanentemente con los vecinos de la comunidad en obras y acciones que requieren para mejorar su calidad de vida y a poner su experiencia en el Gobierno municipal, al servicio de los cueramarenses.

ndr