Redacción

Pénjamo.- El desmembrado hallado sobre las vías del tren el pasado viernes en Pénjamo, fue identificado como un Agente de FGR originario de Veracruz y quién realizaba labores de investigación en esta región.

Fue identificado como Víctor Manuel ‘N’, quien no solamente estaba desmembrado, sino que el cuerpo presentaba varias heridas de arma blanca, sobre todo en el pecho, por lo que el caso ya fue turnado para su investigación a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, de la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo fue encontrado poco antes de las 11 de la mañana, sobre las vías del tren, cerca de la comunidad Purísima de Ramírez en el municipio de Pénjamo.

Por el estado de los restos, se pensó en un inicio de que había sido una persona arrollada por el ferrocarril, pero ahora se ha confirmado que se trataba de un Agente de Investigación Federal, que realizan labores de investigación en la región.

Las autoridades estatales y federales ya colaboran en las investigaciones para presentar a los responsables ante la justicia.

Más hechos

El hecho se reportó el pasado 28 de mayo alrededor de las 10 de la mañana en las primeras versiones se creía que la víctima había sido arrollada por el ferrocarril, que circula sobre el tramo ferroviario IrapuatoGuadalajara.

Por otra parte, el jueves 27 de mayo alrededor de las 12:50 horas, se localizó el cuerpo desmembrado de un agente de las FSPE, se localizó boca arriba, desnudo, junto a un bidón de basura con partes de su cuerpo dispersas.

Las autoridades del estado confirmaron que el cuerpo pertenecía a un elemento de las FSPE en el municipio de Coroneo. El agente fue privado de su libertad durante su día de descanso.

Con este asesinato se sumaron cinco elementos ejecutados en su día de descanso.

Lee más aquí: Confirman hallazgo de elemento de las FSPE desmembrado en Acámbaro

SZ