Agencias

Ciudad de México.- Luis Montes se ha convertido en uno de los mejores elementos que milita en el futbol mexicano y pese a ello no es seleccionado nacional. Hace un par de meses el ‘Chapito’ anunció su retiro del Tricolor ante la falta de actividad, pero esto podría cambiar en un futuro cercano.

El capitán del Club León declaró esta semana que podría volver a portar los colores de México a petición de sus hijos.

“Mis hijos me han dicho: ‘Papá, te queremos ver ahí otra vez’, yo nunca descarto volver a estar ahí. Es una situación que la he pensado mucho y no lo descarto”, señaló Montes en entrevista para ESPN.

“Yo nunca digo que no. Hay situaciones que a lo mejor uno nunca lo puede manejar. Como yo lo dije en algún momento, desgraciadamente, cuando yo iba no se me daba la oportunidad. Como yo lo dije: yo no pedía jugar de titular, ni mucho menos. Solo pedía que se me diera una oportunidad para pelear por un puesto”, agregó el mediocampista, pieza clave en el título de la Fiera.

Otro futbolista que respaldó la idea del ‘Chapito’ fue Nacho González. “Yo creo que el ‘Chapo’ desde hace tiempo tuvo que ser un referente en la Selección y nunca se le dio ese valor. Es el mejor jugador de México, pero la decisión que toma es muy empujada porque no lo metían, porque no lo valoraban, porque no lo respetaban. Lo llevaban y no lo metían, a veces ni a los entrenamientos”.

Urgente la renovación

El Director Deportivo del Club León, Rodrigo Fernández, declaró para ESPN que una de las prioridades del club es renovar el contrato de Ignacio Ambriz, el técnico tiene sólo seis meses más.

“Estamos muy contentos con el trabajo de Ambriz, queremos por supuesto renovarlo y ya tendremos tiempo para platicar, nosotros no estamos cerrados a darle la oportunidad al técnico de ir a una selección o de ir a un club en el fútbol europeo y Nacho sabe que va a contar con nuestro apoyo pero por supuesto que nosotros buscaremos renovar”, señaló.

NDR