Onofre Lujano

Acámbaro.- “Lo ganado en la cancha, se respeta. ¡Somos de Expansión, Freseros!’ fue el mensaje que el perfil ‘Trinca Fresera’ compartió luego de que el periodista deportivo Luis Castillo, confirma que el Club Deportivo Irapuato ya fue aceptado en la Liga de Expansión.

Aunque el Club Deportivo no se manifestado oficialmente, el periodista deportivo compartió que la Trinca Fresera sería el equipo número 18 de la Liga de Expansión, la noche del miércoles, en donde advierte que fue a inicios de semana que se habría hecho el anuncio oficial.

Este anuncio llega a casi un mes de que el Club Deportivo Irapuato ganó el campeonato de la Liga Premier y se generó la incertidumbre sobre si el equipo ascendería o no la Liga de Expansión, debido a que el estadio Sergio León Chávez aún no conseguía la certificación por parte de la Federación Mexicana de Fútbol, para lo cual se hizo una revisión de las instalaciones para poder cumplir con el cuaderno de cargos.

Se espera que en los próximos días, la directiva confirme el ascenso y se den a conocer los refuerzos que entrarán al equipo, luego de que se dieron de baja ocho perfiles.