Afirma Margarita Zavala le favorecen encuestas

0
COMPARTIR

Aunque la recibió el líder estatal Humberto Andrade en el CDE, no permaneció en la charla

Daniel Vilches

LEÓN, Gto.- La aspirante panista a la presidencia de la República, Margarita Zavala, dijo que su visión para México es atacar la corrupción, fortalecer la economía integral y la seguridad.

|| Menos de 100 militantes panistas escucharon el análisis y propuestas de Margarita Zavala, quien busca ser la candidata por su partido a la presidencia de la República. Foto: Daniel Vilches

Lo anterior lo dio a conocer ante más de 70 militantes de Acción Nacional reunidos en el Comité Directivo Estatal (CDE), en donde también llamó a que la institución debe defender la libertad, democracia, valentía y honestidad para hacer, desde el gobierno, un cambio en el país.

Publicidad

“Yo más que propuestas ahorita manejo la idea que tiene que discutirse, hay una enorme incertidumbre económica y una gran indignación por la corrupción y por la inseguridad, de tres problemas que debemos darles solución y estoy convencida de que si pensamos en el futuro, México tendrá desarrollo integral, honestidad en la vida pública y una seguridad basada en el fortalecimiento de las instituciones”, expresó.

En entrevista mencionó que las encuestas la favorecen entre la militancia panista y en la aceptación ciudadana a nivel nacional.

De Miguel Márquez  y Juan Carlos Romero Hicks destacó que son funcionarios queridos y aceptados pero que al primero lo ve  más concentrado en gobernar Guanajuato.

“Han hecho un gran trabajo desde el gobierno y por supuesto que la reacción es buena”, dijo Zavala, exprimera dama.

Te podría interesar:  Aceleran colocación de los parquímetros

Durante su participación en el CDE, puntualizó que en los temas de seguridad la federación debe tener mayor fortaleza para atender el problema y que la economía podría ser mejor si no existiera corrupción.

La panista fue recibida por el presidente del partido en Guanajuato, Humberto Andrade, aunque al discurso sólo se quedó el secretario Alfonso Ruiz Chico.

Antes de la reunión con los militantes, Zavala se reunió en León con una veintena de empresarios para exponerles la visión que tiene para encabezar el proyecto.

En la reunión celebrada en el Hotel Nueva Estancia, se trataron temas como la corrupción, la gobernabilidad y el Estado de Derecho. Al finalizar dicho evento, algunos empresarios reconocieron que le faltan propuestas.