Redacción

México.- Andrés Manuel López Obrador celebró que el huracán “Delta” no haya causado afectaciones mayores a su paso por la península de Yucatán y señaló que “nos tuvo consideración” y que “nos fue bien”.

Durante su conferencia de prensa, el mandatario destacó la labor que hicieron los más de 10 mil trabajadores que fueron movilizados para atender la emergencia por el fenómeno natural.

“Afortunadamente no se registraron víctimas, nos tuvo consideración el huracán, perdió fuerza antes de entrar a territorio, a tierra y ya está en el Golfo de México, ya salió. No hubo muchos daños, árboles que cayeron. Están trabajando allá los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad para restablecer la energía eléctrica”, dijo.

“Quiero mandar un reconocimiento a todos los trabajadores de la industria eléctrica son muy eficaces en mucho poco tiempo restablecieron el servicio así lo están haciendo. Espero que mañana a este normalizada la industria eléctrica en esa parte que afectó el huracán. Vamos a decir que nos fue bien”, agregó.