Affleck vivía entre alcohol y sin ir al baño

Foto: Especial

A pocos días de que el reconocido actor ingresara por tercera vez a rehabilitación por sus problemas con el consumo de alcohol, se han conocido detalles de su vida antes de ingresar a la clínica de su mal estado

Agencias 

Los ángeles.- Ocho días después de que Ben Affleck iniciara su tercer intento de rehabilitación por sus problemas con el alcohol se van conociendo detalles de cómo fueron las semanas previas a su ingreso.

Personas cercanas al actor y director de cine han desvelado a la revista People su preocupante estado: “Ben había estado bebiendo solo durante días. Estaba en mal estado. Apenas comía y no se duchaba”.

Esta fuente también asegura que Affleck cooperó cuando Jennifer Garner, su exesposa, le habló de entrar en una clínica especializada en adicciones en Malibú. “Sabía que necesitaba ayuda y fue muy elocuente al respecto”.

Con Jennifer Garner, llegó a casa de Ben Affleck la terapeuta que le ha estado tratando durante la última época. Varias fuentes aseguran que Affleck de hecho había estado luchando de nuevo durante meses,  yendo a reuniones y trabajando con un entrenador la mayor parte del año pasado.

*EZM