Enrique Pérez

Doctor Mora.- “Con lo que me entreguen es con lo que voy a trabajar, y esta encomienda ya la tienen todos los que serán los directores de las áreas, mi intención, es sacar adelante al municipio”, resaltó el alcalde electo, Edgar Javier Reséndiz Jacobo, a 3 días de entrar en funciones.

Señaló que es de preocupación una serie de cuestiones que podrían afectar el accionar en comunidades como en cabecera municipal.

“Desconozco, y esta es la realidad del tema financiero del municipio que tanto nos está preocupando, y en este sentido, vamos a tener un panorama no muy agradable, pues la cuestión económica en el municipio se encuentra muy por debajo de lo que nos imaginábamos”, resaltó.

En el mismo sentido, resaltó que también es de preocupación el tema del desabasto de combustible, situación que deberán padecer durante un largo plazo, por lo que tendrán que ser austeros en esta parte, teniendo que economizar, por lo que deberán realizar ciertas acciones para poder equilibrar esta parte del desabasto, con la eficiencia del municipio.

Subrayó que otro de los inconvenientes primordiales es la falta de vehículos, pues de alguna manera o casualmente están descompuestos o se encuentran fallando, esto a previos días de que saga la actual administración.

Para finalizar exteriorizó, que también se tienen detectados detalles en el tema de recolección de basura, situación que incluso en días pasados se estuvo efectuó en ‘trailas (Remolques)’, lo que habla de un desabasto de este tip0 de vehículos, lo que podría ocasionar ciertos problemas en comunidades como en cabecera municipal.