Roberto López

Dolores Hidalgo.- Con la promesa de un clúster automotriz, aeronáutico y un clúster cerámico, el candidato panista al gobierno municipal, Adrián Hernández Alejandri cerró su campaña en el monumento a los Héroes la tarde de éste domingo.

“Es un gusto estar aquí hoy en este magnífico lugar parte de nuestra historia, de nuestra memoria y de nuestra identidad”, dijo el panista.

Adrián Hernández inició su mensaje con un minuto de silencio por los fallecidos a consecuencia de la pandemia por Covid 19.

El abanderado panista sorteó la lluvia y dio un reconocimiento a los trabajadores de salud que han estado al frente en la lucha contra la pandemia.

Compartió que esto nos ha enseñado que la vida es breve, que todos necesitamos de todos “y a casi 50 días de campaña me ha dejado grandes enseñanzas, pero también algunas frustraciones de que aún me faltan muchas cosas a Dolores, como servicios básicos”.

Dijo que se ha fortalecido para trabajar como Dolores se merece “nuestro sueño de un Dolores mejor y hemos confirmado la necesidad de cambiar cosas para estar mejor. Hemos ido alimentado este proyecto con los sueños que ustedes nos han compartido”.

Hernández Alejandri dijo que no son tiempos de ataque hacia nadie y mucho menos a las mujeres ‘lo peor que podemos hacer es incrementar la violencia”.

Compartió que su proyecto luchará por reactivar la economía y la creación de empleos a través de la atracción de inversiones “con la creación de un polígono industrial que nos permita incorporarnos al clúster automotriz y aeronáutico, pero también el desarrollo de un clúster artesanal de la puesta en valor de nuestra cerámica”.

Adrián Hernández estuvo acompañado por el ex gobernador Miguel Márquez Márquez, quien pidió votar por Adrián y por los candidatos de Acción Nacional para evitar que Morena tenga mayoría en el congreso.

Junto a Adrián Hernández también estuvo Román Cifuentes, dirigente estatal del PAN; el senador Erandi Bermúdez y la candidata a diputada local Margarita Rionda.