Roberto López

Dolores Hidalgo.- Al recibir su constancia de mayoría y validez de la elección para la presidencia municipal de Dolores Hidalgo, Adrián Hernández, dijo sentirse  satisfecho, pero sobre todo agradecido con los dolorenses que creyeron en su proyecto.

Al dirigirse a los miembros que conformarán el Ayuntamiento dijo: “somos un equipo que trabajaremos en beneficio de los dolorenses; hoy aquí se terminan los colores y tenemos que gobernar por la ciudadanía. Independientemente de ser yo el presidente, todos tenemos una responsabilidad de trabajar por el beneficio de las y los dolorenses”.

También señaló que conformará un gabinete bien equilibrado, con conocimiento, con capacidad y preparación para dar los mejores resultados a los dolorenses: “empezamos a trabajar desde hoy, a buscar resultados desde hoy”.

Agradeció a todos los panistas por su apoyo y confianza, y reiteró la unidad del PAN en Dolores para tener un trabajo sólido. Asimismo, dijo que “prevaleció el orden, el respeto, la educación, la unión y la integración”, lo que finalmente se vio reflejado en la votación.

“La esperanza ya está aquí”, insistió Hernández Alejandri y aseguró que empezará a trabajar desde hoy.

ndr