Adrián Hernández agradece la confianza al declararse ganador en Dolores Hidalgo

David Olvera

Dolores Hidalgo.- “Gracias por su confianza, por la credibilidad, hoy ganó la educación, ganó la constancia, ganó la entrega,  el apoyo de las mujeres, ganó Dolores Hidalgo y sus ciudadanos”, dijo Adrián Hernández Alejandri, virtual ganador de la contienda a presidente municipal.

Llegadas las primeras casillas al Consejo Municipal electoral, el candidato Adrián Hernández Alejandri se colocó como el virtual ganador de las elecciones 2021, para  ser el próximo presidente municipal de Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional.

De igual manera señaló: “ganó la cordura, la propuesta, la educación, el no dividir, la no agresión; ganó la lucha, ganó un sueño, ganó la constancia, ganó la pasión, ganó la entrega a escuchar a sentir a vivir a cada uno de los dolorenses en cada comunidad. Ganó Dolores”.

El candidato del partido Acción Nacional, Adrián Hernández Alejandri, aparece como virtual ganador y con un amplio margen de diferencia, seguido de Julio González Landeros de la Carita Feliz y Miguel Ángel Rayas Ortiz del Revolucionario Institucional.

Reconoció la participación de las mujeres en el proceso electoral. “Ganó la entrega y el apoyo de las mujeres; ganó su dedicación, ganó su sentimiento” comentó Adrián Hernández.

Así mismo el candidato del PAN, agradeció a todos los panistas que lo recibieron y lo hicieron sentir como en casa; también reconoció a todo su equipo que trabajaron diariamente para lograr el objetivo.

Fue así como se logra el sueño de los dolorenses para luchar el cambio que requiere Dolores.

Hasta el momento, integrantes del consejo municipal continúan trabajando en la recepción de paquetes electorales y subiendo el registro de las actas al sistema de cómputo.