Adolfo ‘el Bofo’ Bautista, también ex seleccionado nacional, fue jugador de equipos como Tecos, Morelia y Pachuca

Jonathan Juárez
San Felipe.- El ex jugador del Chivas, Adolfo ‘el Bofo’ Bautista inauguró una cancha de futbol, en el municipio de San Felipe.

El área destinada al fútbol se construyó en la comunidad de Fábrica de Melchor, donde buscan impulsar a niños futbolistas. El presidente municipal, Eduardo Maldonado, aseguró que en el municipio hay talento deportivo y aseguró que su gobierno lo apoya.

Foto: Jonathan Juárez

“Invitamos al Bofo Bautista para que sea una inspiración para ustedes, que aunque no es fácil lo que se propongan lo pueden lograr; nos falta mucho por hacer pero con trabajo haremos de este espacio un lugar familiar, con asadores, juegos y gimnasio al aire libre, porque en el gobierno de la gente se cumple”, expresó.

No te pierdas: Equipos femeniles de EU hacen historia y logran salario igualado al de varoniles

Adolfo ‘el Bofo’ Bautista, también ex seleccionado nacional, fue jugador de equipos como Tecos, Morelia y Pachuca. Recientemente, el presidente municipal informó que en San Felipe se construyen canchas para dar clases a los niños.

Adicional a ello, la administración realiza la construcción de canchas de pasto sintético en regiones donde a la gente le gusta el deporte. Aseguró que su gobierno busca impulsar a los menores de edad en temas deportivos.

Adolfo ‘el Bofo’ Bautista2
Foto: Jonathan Juárez

“Y queremos apertura la escuela de futbol donde él apoye tanto en el desarrollo, en el posicionamiento y que los niños y adolescentes puedan trascender en la vida deportiva”, dijo.