Redacción

Pénjamo.- Un motociclista de 17 años de edad murió atropellado la noche de este miércoles sobre la carretera federal Santa Ana Pacueco-Manuel Doblado, frente a la empresa NU3 en el Municipio de Pénjamo.

El accidente ocurrió poco después de las 22 horas, a dos kilómetros de la localidad de Santa Ana Pacueco, en los límites con el vecino Estado de Michoacán.

El suceso fue reportado al sistema de emergencias 911 y movilizó a elementos de la Policía Municipal, quienes localizaron el cuerpo sin vida, de un menor de edad, debajo de un camión de carga.

Los testigos informaron a las autoridades que Héctor, de 17 años y originario de la localidad La Sarna, fue atropellado por un camión que siguió su camino sobre la carretera, la motocicleta quedó tendida sobre el encarpetado pero el cuerpo de la víctima término debajo de un camión que se encontraba estacionado, a la orilla de la carretera.

Las autoridades ministeriales han iniciado la carpeta de investigación. Cerca de la media noche, el cuerpo del menor fue trasladado al servicio médico forense de la ciudad de Irapuato, para la necropsia de ley.

LC