Redacción

Rusia.- Una adolescente de solo 14 años dio a luz en el garage de su casa, sin que sus padres se dieran cuenta, por lo que terminó metiendo al niño al congelador por la desesperación de que ningún integrante de la familia se percató jamás del embarazo.

La niña volvió a su habitación donde los dolores la llevaron a gritar, lo que alarmó a sus padres que se apresuraron a llevarla al hospital, en donde descubrieron solo una parte de la historia.

Fue en la localidad de Yárkovo, en la región de Novosibirsk, en Rusia donde todo ocurrió. Luego de que la joven confesara la verdad a los paramédicos estos lo revelaron a sus padres.

De acuerdo a las investigaciones, la menor había puesto fin a una relación con un joven de 19 años, aunque no se ha sabido sí es padre biológico del menor que fue introducido en el congelador y que falleció.

Los padres de la jovencita comentaron a la policía que ellos no sabían del embarazo y pensaron que solamente era un aumento de peso.

Ahora el Comité de Investigación de Rusia trabaja en esclarecer las circunstancias de lo sucedido y aguardan los resultados de un peritaje forense para determinar si el recién nacido murió de hipotermia o antes de ser congelado.

También lee:

LC