Roberto Lira

Celaya.- Durante el último mes, 20 empleados municipales han dado positivo a Covid-19, con lo que suman ya 88 contagios de en la administración.

De acuerdo al último reporte de la Oficialía Mayor, en el mes de septiembre se registraron 20 nuevos contagios por coronavirus, de los cuales 17 ya se recuperaron y 3 se encuentran en resguardo domiciliario; la Policía Municipal es la dependencia que más enfermos reporta con 6.

“Del corte del 10 de septiembre al nueve de octubre del 2020, tenemos 20 casos confirmados en la administración, de los cuales 17 ya se encuentran laborando y tres continúan a resguardo”,

informó el Oficial Mayor, Abraham Rodríguez López

Tesorería Municipal registra un contagio, Policía Municipal seis, Dirección de Tránsito Y Vialidad dos, Protección Civil uno, Fiscalización uno, Dirección de Movilidad uno, Contraloría uno, Servicios Municipales cuatro y Desarrollo Social tres.

Desde el inicio de la pandemia, la administración municipal registra 88 casos positivos al virus Sars-Cov2, entres sus más de cuatro mil empleados. De estos, 84 ya están recuperados, 3 se encuentran en resguardo y se registra una defunción.

Te puede interesar:

RO.