Onofre Lujano

Acámbaro.- Los calentadores solares son una alternativa para la gente de las comunidades y las colonias para ahorrar en materia de gas. Este viernes en el recinto ferial se vieron beneficiados 681 personas, que corresponden a 78 colonias y comunidades, donde se invirtieron 3.4 millones de pesos de este programa que abona directamente a los bolsillos de la ciudadanía.

Tendiendo como escenario el recinto ferial que se ubica en las inmediaciones del bulevar Generalísimo de las Américas, en la salida a Salvatierra, y con la finalidad de brindar mayor bienestar a las familias acambarenses, el presidente municipal Alejandro Tirado Zúñiga puso en marcha la entrega de calentadores solares a personas en situación vulnerable.

El alcalde destacó su interés en seguir implementando acciones concretas para mejorar calidad de vida de quien más lo necesita, por lo que han implementado una serie de visitas con Desarrollo Social para que sepan de las necesidades básicas y poder ser cumplidas.

Se apoyó a 78 colonias y comunidades rurales con 681 calentadores solares, y una inversión total de tres millones 471 mil 874 pesos, esto con el objetivo de mejorar y dignificar la calidad de vida de la ciudadanía, así como contribuir al ahorro de su economía. El alcalde, acompañado por miembros del Ayuntameinto y funcionarios, realizó la entrega de calentadores solares.

LC