Conecta con nosotros

Ocio

¿Adiós a los ataúdes? Funerarias buscan convertir los cuerpos en árboles

Se plantea que los cuerpos de los familiares sean colocados en una cápsula que actuará como una semilla y hará que las plantas se nutran

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Una compañía llamada Capsula Mundi está innovando con un método de entierro más orgánico y sustentable con el medio ambiente, relacionando la muerte con el ciclo de un árbol.

Este proyecto se plantea como un método simbólico en el que el fallecimiento de una persona también se convierta en más vida. Se plantea que los cuerpos de los familiares sean colocados en una cápsula que actuará como una semilla la cual será posteriormente enterrada junto con un árbol.

La descomposición natural del cadáver ayudará al árbol a nutrirse e irse desarrollando para florecer. Esta idea permitiría a los seres queridos vivir para siempre como parte de la naturaleza e incluso los cementerios serían un lugar más alegre y menos sombrío.

Comentarios

Extravagario

Este día muchos restaurantes celebran esta fecha con promociones, por ejemplo la cadena internacional de Carl’s Jr ofrece una Famous Star con queso a tan solo un peso

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

México.-Aunque mucho se ha especulado sobre el origen de esta celebración, lo que sí es un hecho es que la hamburguesa es uno de los alimentos de comida rápida más famosa del mundo.

Unos afirmar que esta celebración se debe al día que se comenzó a elaborar los panes en Hamburgo Alemania, muchos otros aseguran que el 28 de mayo de 1900 Louis Lassen preparó y sirvió la primer hamburguesa en los Estados Unidos.

Este día muchos restaurantes celebran esta fecha con promociones, por ejemplo la cadena internacional de Carl’s Jr ofrece una Famous Star con queso a tan solo un peso, esto en la compra de un combo Drive Thru.

Sin embargo esta promoción no aplica en todos los estados, solo estarán disponibles en Nuevo León, Coahuila, Jalisco, Estado de México, Ciudad de México, Chihuahua, Colima, Puebla, San Luis Potosí, Zacatecas, Hidalgo, por mencionar algunos.

Te podría interesar:

¡Carls Jr. venderá sus hamburguesas hoy a solo 1 peso!

SZ

Continuar Leyendo

Extravagario

Esta mujer polaca de 103 años dio positivo por coronavirus, debido a su avanzada edad no creían que sobreviviría, pero todo ocurrió como menos lo esperaban

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos. – La historia de Jennie Stejna cautivó a muchos internautas pues demuestra la voluntad de encontrar una manera de seguir adelante a pesar de las circunstancias.

Esta mujer polaca de 103 años dio positivo por coronavirus, debido a su avanzada edad no creían que sobreviviría, pero todo ocurrió como menos lo esperaban.

Incluso sus nietos le hablaron por teléfono para despedirse de ella, pero nunca se rindió de tal manera que empezó a mostrar mejorías a tal grado que después venció al virus, cosa que celebró con una rica cerveza bien helada.

Su bebida favorita no la había podido tomar hace mucho, por lo que tomaron una foto para mostrar la fortaleza y el gesto de la victoria.

Quizá te podría interesar:

Recrea museo en miniatura para sus cuyos

G.R

Continuar Leyendo

Ocio

En el video se puede ver cómo viste un smoking blanco, aunque muchos mencionan que su apariencia resulta muy distinta. Mientras que otros vieron positivo ese cambio

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial
Redacción
México.- Uno de los artistas más famosos en el territorio volvió a la escena pública pero esta vez al mundo de los comerciales y spots de publicidad.
En el video se puede ver cómo viste un smoking blanco, aunque muchos mencionan que su apariencia resulta muy distinta. Mientras que otros vieron positivo ese cambio.
Justo en la grabación Luis Miguel toma el envoltorio de Uber Eats y se refiere, en una clara referencia a uno de sus sencillos más famosos, a él como: “incondicional amigo”
El  hecho de que el video no haya aparecido en las redes oficiales de Uber hace pensar que se trata de una filtración.

Quizá te interesaría leer:
G.R

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario