Ada Luna orgullo guanajuatense, en busca de un Grammy

Poco a poco se ha abierto camino gracias a su talento al componer su música, su formación la ha llevado a desarrollarse principalmente en el teatro musical

Astrid Avilés

Guanajuato.- Cantante, actriz y compositora netamente capitalina, Ada Luna obtiene postulación a los Premios Grammy Latinos con su último sencillo ‘Prometes amarlo’.

Para apuntar…

Actualmente vive se encuentra promocionando su música en diferentes estados de la República.

En entrevista con correo, Ada Luna se dijo muy contenta y entusiasmada de obtener por tercera ocasión una distinción tan grande para su trabajo musical, del cual está enfocada, ya que su formación la ha llevado a desarrollarse principalmente en el teatro musical donde ha participado en grandes puestas en escena como ‘El Libro de la selva’, ‘El diario de Ana Frank’  y otros musicales, en la ciudad de México donde radica.

“Tan sólo estar compitiendo o postular a un nivel así, es muy importe, sé que es largo el camino pero junto con mi equipo estamos trabajando muy duro para poder ser reconocidos, para tener esa calidad de trabajo que se requiere para ganarse un Grammy”, dijo.

Los tres sencillos que ha promocionado: ‘Bésame’, ‘Bórrate’ y ahora ‘Prometes amarlo’ han sido postulados a los Grammy y será hasta el mes de noviembre cuando se defina si ahora alcanza a ser parte de las ternas a los premios más importantes de la música.

‘@adaluna’ es como pueden encontrar su música en todas las plataformas musicales, donde con las reproducciones de sus sencillos, pueden ayudar a la capitalina a obtener su tan deseada nominación

Desea regresar a su tierra

Ada Luna se dijo muy interesada en proyectar su carrera musical, sobre todo por el bajío donde ha venido a realizar pequeñas presentaciones y está a la espera de más invitaciones a presentar su trabajo en escenarios, sobre todo en la capital guanajuatense de donde es oriunda y donde comenzó su trayectoria teatral y musical.

“Quiero ir a mi Guanajuato, allá creo que no me conoce nadie aún, hacía teatro pero como cantante no me he dado a conocer y me encantaría ir a mostrar mi música”, comentó.

Ahora continúa su labor en componer  su propia música y la promoción de sus trabajos ahora con Paco de la O con quien tiene un dueto  por lo que comparten escenarios en varias sedes.

Además de mantenerse en temporada con múltiples presentaciones en el teatro Tepeyac, en la Ciudad de México donde es parte de la puesta en escena ‘El libro de la selva’ y ‘El diario de Ana Frank’.

RC