Ocio

Acusan al actor Gonzalo Peña de violación

Agencias

Ciudad de México.- En redes sociales se ha viralizado el hashtag #JusticiaParaDanny, luego de que la actriz y conductora Daniela Berriel compartiera un video en el que denuncia a Gonzalo Peña de haberla violado y al actor Eduardo Ojeda de ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ de haber sido cómplice.

La violación habría ocurrido hace un año en Acapulco, el día de los hechos Daniela hizo la denuncia, pero a un año de ello, las autoridades no le han dado respuesta, y los involucrados siguen libres.

En el video de casi 10 minutos, Daniela confiesa que hubiera preferido no hacer público lo ocurrido, pero decidió hablar porque tiene miedo de que algo pueda pasarle a ella, a su hermana o a cualquier otra mujer. “Me daba pena ser señalada como una niña violada”, admitió.

Daniela da algunos detalles de lo que ocurrió el día del ataque: fue en una casa en Acapulco, donde relata que se quedó dormida y al despertar se dio cuenta que había sido violada, un mesero le ayudó a salir y a pedir un taxi.

“Sentía culpa de haberme quedado dormida”.

La conductora le dice al actor que lo perdona, pero que tendrá que pagar por haber sido cómplice de un abuso.

“No entiendo por qué sigues buscándome a mí y ahora estás buscando a mi hermana, no entiendo por qué si viste que me estaban violando no me ayudaste, no entiendo, no lo voy a entender, pero quiero que sepas que te perdono. En los mensajes me pides perdón, te perdono, pero eres cómplice de mi violación, tú estuviste presente y la denuncia también está puesta para ti”.

ndr

Related posts