Redacción

Puebla.- Luego de que se difundieron imágenes del precandidato por Movimiento Ciudadano José Elias-Medel Galindo con una menor de edad, ciudadanos han pedido que las autoridades lo investiguen por pederastia y no le permitan continuar en la contienda política.

Las fotografías y videos de Elias-Medel, han causado gran indignación, pues aparece besando en la boca a su presunta hija, abrazándola indebidamente y estando con ella en la cama.

Te podría interesar: Chica trans de 17 años, se suicida tras sufrir discriminación en la escuela

“¿San Valentín, sólo? Na’, yo desde hace siete años lo celebro con quien me da amor verdadero, incondicional y desinteresado”, escribió Elias-Medel en una publicación que hizo el 14 de febrero de 2017.

“Nada mejor que despertar y recitar poesía con mi hija”, dijo en otra imagen publicada el 10 de abril del 2016.

Algunas páginas de denuncia social así como colectivas feministas han tomado cartas en el asunto dándole mayor difusión a las imágenes.

“Se dedica a hipersexualizar a su hija en su perfil público, se autodenomina su “príncipe” y muestra videos de la menor sin ropa interior, ESTO NO ES NORMAL […] Me perturba mucho que un vato bese a su hija en la boca y la posicione en el lugar de una esposa. Alguien tiene que hacer algo, él es un pedófilo con su propia HIJA”, acusó la página de denuncias.

Luego de que advirtieron sobre las prácticas del ex funcionario del Instituto de Educación Digital del Estado, algunas de fotos fueron borradas, no obstante, los cibernautas tomaron capturas de pantalla como prueba de los hechos.

#AbusoSexualInfantil San Martín Texmelucan Puebla. No, Elias Medel difundir la intimidad sexual de tú hija no es ser “…

Publicado por Olimpia Coral Melo en Martes, 16 de febrero de 2021

Con información de Infobae

SZ