Conecta con nosotros

Ocio

Acusan a James Franco de comportamiento inapropiado

Periodico Correo

Publicado

En

Cinco mujeres, entre ellas exalumnas acusan al actor por acoso sexual y comportamiento inapropiado

AFP

Los Ángeles, Cal.- Nuevas acusaciones de comportamiento inapropiado y acoso sexual recayeron sobre el actor estadounidense James Franco este jueves, cuando el diario Los Angeles Times publicó testimonios de cinco mujeres, entre ellas varias exalumnas.

El actor de 39 años y su abogado negaron todos los señalamientos.

Cuatro exestudiantes de la escuela de actores que fundó James Franco, Studio 4, afirman haberse sentido incómodas con su comportamiento, especialmente durante las escenas de desnudos.

La quinta, Violet Paley, ahora de 23 años, dijo haberse sentido obligada a practicarle una felación al actor mientras estaban involucrados en una relación.

Fue la aparición de James Franco el domingo en los Globos de Oro, durante los cuales usó un pin en apoyo al movimiento Time’s Up para defender a las víctimas de abuso sexual en el trabajo, lo que parece haber desencadenado esta andanada de acusaciones.

El actor recibió la estatuilla al mejor actor de comedia por ‘The Disaster Artist’, que él mismo dirigió, y está nominado a los Óscar.

“Fue como una bofetada”, dijo a LA Times Sarah Tither-Kaplan, una exestudiante de Studio 4. La noche de los Globos de Oro había manifestado en Twitter que se había sentido “explotada” al filmar escenas de desnudos cobrando 100 dólares por día.

En su relato al periódico cuenta que en una oportunidad, cuando ella y otras mujeres participaban en una escena de desnudos, supuestamente Franco retiró las bandas protectoras de plástico que cubrían las partes íntimas de las actrices mientras realizaba escenas simuladas de sexo oral.

Otras dos exalumnas, Hilary Dusome y Natalie Chmiel, cuentan cómo el actor les habría pedido a ellas y a otras actrices que se desnudaran de la cintura para arriba durante un rodaje en un club de striptease. Frente a su negativa, él se habría marchado del set furioso.

Y otra, Katie Ryan, dijo al diario que James Franco “siempre hacía sentir a todas que podía haber oportunidades de papeles si estábamos dispuestas a practicar actos sexuales o a quitarnos la camisa”.

“Es inexacto”

Violet Paley insiste en las páginas de LA Times sobre lo que ya había denunciado en Twitter el domingo: la joven aspirante a directora estaba en un automóvil cuando él la presionó para que le practicara sexo oral.

“Me estresé mucho y le dije: ‘¿Podemos hacerlo más tarde?’ Estaba empujando mi cabeza hacia su entrepierna y yo no quería que me odiara, así que simplemente lo hice”.

Paley afirmó que habló con James Franco tras la explosión del caso Weinstein en octubre pasado y él reconoció haber actuado incorrectamente al involucrarse en una relación sexual “con alguien que estaba en plena desintoxicación” pero le dijo que no había hecho nada ilegal.

Invitado a varios programas de televisión de gran audiencia desde el comienzo de la semana tras recibir el Globo de Oro y en plena campaña por los Óscar, James Franco fue nuevamente interpelado el miércoles por la noche sobre los tuits acusadores.

“Lo que yo leí es inexacto”, repitió, como el día anterior, en el programa “Late Night with Seth Meyers”.

En un comunicado emitido por el abogado del actor, una de sus directoras de casting en la película ‘The Long Home’, que saldrá en 2018, afirma que nunca recibió quejas de actrices.

“James hace todo para ayudar a jóvenes actores, actrices y directores prometedores a entrar en este sector”, aseguró.

James Franco saltó a los titulares en 2014 cuando una británica publicó un intercambio de mensajes en Instagram en el que el actor le propuso alquilar una habitación de hotel aún después de enterarse de que solo tenía 17 años.

 

LP

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Ocio

Esta imagen fue tomada gracias a la herramienta de Google Maps, aunque muchos no están seguros de que sea una nave marina sino un simple pedazo de hielo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- Google Maps como herramienta ha ayudado a personas a encontrar con un click cosas que jamás imaginarían en ciertas áreas de todo el mundo, esta vez se hizo viral una imagen, conseguida por ese medio, en la que un objeto extraño está en un lugar recóndito.

El usuario YouTube MrMBB333 fue quien compartió lo que parece ser un barco congelado en su totalidad entre la Antártida y Nueva Zelanda, que, si los cálculos no fallan, tendría unos 122 metros de largo.

Muchos dicen que no es más que un fenómeno óptico, pero otros dicen que es fácilmente distinguible la chimenea, la cubierta principal y hasta el comando, ¿tú qué opinas?

Quizá te interesaría leer:

Fiscalía investiga, como feminicidio, asesinato del joven Jonathan Santos

G.R

 

Continuar Leyendo

Ocio

Fue durante la madrugada que perdió la vida, por ahora no se han dado a conocer más detalles sobre el fallecimiento de esta exitosa mujer con gran trayectoria en la televisión

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México. – Televisa Espectáculos, por medio de su cuenta de Twitter, dio a conocer sobre el fallecimiento de la actriz y directora Mónica Miguel, quien tenía 81 años.

En el tuit se puede leer los siguiente: “Este 12 de agosto, las telenovelas se vistieron de luto, falleció la actriz Mónica Miguel. Dedicó parte de su vida al entretenimiento, sus últimas apariciones fueron en la novela “Médicos, línea de vida” y en la serie “Silvia Pinal frente a ti”.

El último filme en el que participó, en el papel de Jacinta, se titulaba ‘Sueño en otro idioma’. Mientras que su primera aparición en los diálogos de una Telenovela fue para “Quinceañera”.

También participó en “Amor de nadie”, “De frente al sol”, “Los parientes pobres”, “Alondra”, “María Isabel” y “El privilegio de amar” como directora de escena en locaciones. Nació el 13 de marzo de 1939 en Tepic y su carrera de teatro se desarrolló en los setenta.

¡Descanse en paz!

Quizá te interesaría leer:

Afirma Drake Bell que filmará una película en México y busca a Yalitza

G.R

Continuar Leyendo

Extravagario

Debido a que el millonario se negó a utilizar una mascarilla recomendada fue arrestado por la policía alemana

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unicios.-El millonario y creador del antivirus McAfee, John McAfee, fue arrestado por la policía y con un ojo morado.

Mediante un mensaje difundido en redes sociales, McAfee señaló que fue detenido por autoridades noruegas, debido a “problemas” con el uso del cubrebocas.

Según se reveló, el millonario viajó a Alemania, durante esta época de pandemia en donde es obligatorio el uso de cubrebocas, una vez allí, se le informó en el propio aeropuerto que la mascarilla era de uso obligatorio, pero el empresario se negó a ponérsela.

Ante la insistencia de las autoridades, decidió desafiarles poniéndose lo que él denomina una ‘mascarilla-tanga’.

Las autoridades le pidieron de nuevo que se pusiese una mascarilla homologada, y él volvió a negarse. Ahí comenzó un enfrentamiento físico entre el millonario y las fuerzas de seguridad, que terminó con un ojo morado para McAfee y una estancia en la cárcel por incumplir las normas. Poco después, fue puesto en libertad.

En redes sociales cientos de personas respondieron al mensaje de McAfee con apoyo y hasta humor, apoyándolo por su acción.

A pesar de las críticas, el millonario se ‘defiende’ diciendo que a pesar de que sabe que peculiar mascarilla fue el problema, insiste en que era “a mascarilla más segura” que tenía disponible y se niega a usar otra cosa ‘por el bien’ de su salud.

También te puede interesar Afirma Drake Bell que filmará una película en México y busca a Yalitza

RC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario