Redacción

Pénjamo.- Usuarios de redes sociales acusaron al personal de la clínica local del IMSS de Pénjamo de presunta negligencia, pues aseguraron que se negaron a salir a atender a una mujer que tropezó y cayó frente a las instalaciones.

Sin embargo, la vocería oficial de la delegación del IMSS, afirmó que el video estaba incompleto la persona lesionada recibió atención médica.

Los hechos ocurrieron este lunes en el bulevar Degollado, frente a la clínica local del Seguro Social, donde una mujer que presuntamente tropezó, cayó al piso y se golpeó la cabeza.

Según los testimonios, la mujer duró más de 20 minutos afuera de la clínica, incluso que corrieron a pedir ayuda, pero les dijeron que nadie podía auxiliarlos, pese a contar con personal médico y de enfermería en ese lugar.

Al respecto, la institución indicó que una enfermera de la clínica salió a brindar atención prehospitalaria, para luego trasladarla a la clínica donde se le valoró, y luego de realizarle varios exámenes y radiografías, fue dada de alta.

Se informó que la mujer acababa de salir de una revisión de mastografía brindada por la misma clínica.

MD