Conecta con nosotros

Estados

Acusan a funcionaria pública de envenenar gatos en Coahuila

Según la denuncia hecha en redes sociales apunta a que la directora del Instituto de la Mujer puso veneno en la comida que le dio a los animales

Periodico Correo

Publicado

En

Notimex

Coahuila.- La directora del Instituto Municipal de la Mujer en Acuña, Anel Nava Ojeda, fue acusada por presuntamente envenenar gatos de ciudadanos.

La denuncia fue hecha pública este domingo a través de Facebook, donde uno de sus vecinos de la colonia Granjas del Valle expuso fotografías y videos de gatos sufriendo de intoxicación, llegando a morir una de estas mascotas.

“Hace tres días uno de nuestros gatos murió, después tres más se intoxicaron y una de estas gatitas se quedó ciega (…) esta señora ya nos había advertido que no le gustaban los gatos y ahora nos damos cuenta de que les puso comida envenenada”, narró a Notimex Joel Alejandro Sánchez, quien junto a su familia adopta gatos y perros de la calle.

Indicó que, al reclamarle a la funcionaria, reconoció su responsabilidad y advirtió que seguiría haciéndolo si las mascotas cruzaban a su domicilio.

“Vamos a hacer la denuncia ante las autoridades porque esto es algo muy serio”, agregó Joel Sánchez.

También te puede interesar

Piden no beber tequila Rancho Escondido: se ha cobrado ocho víctimas

RC

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Estados

El hecho ocurrió en una comunidad queretana, el presunto culpable del siniestro fue detenido en el lugar

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Querétaro.- Luego del reporte de un incendio en casa habitación en la comunidad de Tierra Blanca en el municipio de El Marqués en Querétaro, se dio a conocer que el siniestro fue ocasionado por uno de los habitantes del domicilio

Según reporta Excelsior, los elementos de auxilio al llegar al lugar tomaron testimonio a los afectados quienes denunciaron que su hijo los agredió verbalmente e inició el fuego en la cocina, por ello, se solicitó la asistencia de cuerpo de Bomberos de El Marqués.

Personal policial municipal de realizaron la detención y traslado a la Fiscalía General de Edmundo ‘N’, luego de que provocó un incendio en la vivienda de sus progenitores.

Aunque los bomberos llegaron al lugar, los vecinos ya habían sofocado casi en su totalidad las llamas, sin embargo los ‘tragahumo’ supervisaron que no hubiera peligro.

Además se detuvo al presunto imputado, a quien se le informaron los derechos que le asisten siendo trasladado a la autoridad competente, como partícipe del delito de daños dolosos.

También te puede interesar

Con información de Excelsior

Condonan deuda de un millón de pesos a campesino por hospitalización de su esposa

RC

Continuar Leyendo

coronavirus

Por no ser derechohabiente del Centro médico, el hombre recibió una cuenta impagable, sin embargo al final su historia cambió

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- Un campesino que internó a su esposa desde hace 52 días en el Centro Médico, se hizo viral luego de que se dio a conocer que el hospital estaba cobrándole ¡un millón de pesos! de gastos médicos, hecho que hoy se volvió una historia de ensueño por que se le condonó el cobro.

La historia comienza con la señora María Isabel Flores Reyes que fue internada por síntomas de Covid-19 en el hospital Centro Médico ISSEMyM Arturo Montiel Rojas de Metepec, sin embargo no era derechohabiente.

Según informó don Jesús Villavicencio, en hospitales la rechazaron por falta de cupo, y ahí aceptaron a su esposa, con el paso de las semanas la mujer no mejoraba y no le decían si realmente estaba enferma de Covid-19 y lo peor es que le llevaron la cuenta de gastos médicos,  casi un millón de pesos.

La historia del hombre se volvió viral en redes sociales y de inmediato miles de personas intentaron ayudarlo, sin embargo este jueves se dio a conocer que la ‘pesadilla’ para don Jesús cambió, el hospital le mando un documento en donde le decían que le condonaban la deuda.

Además se dio a conocer hay avances en la recuperación de la señora, pero deberá ser sometida a una intervención quirúrgica en las próximas horas.

El oriundo de la comunidad de Salazar, Lerma, siempre se encomendó a la voluntad de Dios y reafirmó que no fue abandonado, además agradeció el apoyo solidario y desinteresado de ciudadanos que en los últimos días le llevaron comida o palabras de esperanza y aliento.

También te puede interesar

Arrestan a funcionario de policía de Puerto Vallarta por abusar de una menor

Con información de Excelsior y 8columnas

RC

Continuar Leyendo

Estados

Se evidenció la acción de la persona mediante un video que circuló en redes sociales y se viralizó

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.-  Un funcionario del municipio de Tlalnepantla fue destituido de su cargo luego de que se evidenciara que con un vehículo oficial y que estaba bajo su cargo obstruyera una rampa para discapacitados.

Según publicó El Universal, el funcionario público estacionó de forma indebida un vehículo oficial y fue captado en video por un ciudadano.

Tras darse  a conocer las imágenes en redes sociales, Raciel  Pérez Cruz, alcalde de Tlalnepantla aseguró que se aplicarían medidas disciplinarias.

Tras esto se informó que el funcionario fue separado de su cargo.

También te puede interesar

López-Gatell reporta segunda semana consecutiva de descenso de la pandemia en el país

RC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario