Onofre Lujano

Acámbaro.- Vecinos de la zona de calles Electricista y Felipe Pescador en la colonia Ferrocarrilera acusan a vecinos y dependencias de descuidar sus espacios.

La vecina Ma. Guadalupe Tinajero Delgado refiere que en esa área está el almacén de la SEG, en cuyo terreno se guarda mobiliario de la delegación regional, y que, acusa, está descuidado.

Asimismo, en la zona se ubica el tanque elevado de Jumapaa, a cuyo personal denuncian por no limpiar su área, así como porque “dejan montones de zacate y lo queman, lo que provoca humaredas y que el tizne llegue a las calles Electricistas y Felipe Pescador”.

También está la pista conocida como de ‘Rescate’ y un salón de fiestas que colinda con un baldío, donde aunque el dueño de este último lo limpió, dado que no está bardeado, la gente que va a hacer ejercicio en la pista lo usa de mingitorio.

Por ello, han pedido a los dueños del terreno que lo cerquen o pongan un baño para los que hacen ejercicio, pero no han tenido respuesta.

“Estamos desesperados, queremos un lugar limpio donde no se den los roedores a todas horas, pero con la negligencia de las dependencias y los vecinos que no cercan sus predios la imagen de la colonia se deteriora”.

ndr