Redacción
Ciudad de México.-
Una nueva polémica llega a la vida de la actriz Bárbara de Regil, ahora es acusada de homofóbica por unos memes que comenzaron a circular en Internet y ante lo que ella ha tenido que salir a defenderse y decir que ella no ha publicado nada en contra de la comunidad LGBTTIQ.

Bárbara utilizó sus redes sociales para aclarar una publicación en la que se hacía broma de que ella había hundido el barco que hace unas semanas se fue a las profundidades de una playa en Puerto Vallarta en el que iban a bordo varias personas de la comunidad gay.

La también influencer detalló en su video que esa foto no la subió ella y que fue modificada de una imagen que había subido días antes a su instagram, mostrando cuál era la verdadera y cuál la falsa.

Esta no es la única polémica que rodea a Bárbara estos días, pues el viernes comenzaron a circular imágenes en las que se ve a la actriz tener una supuesta conversación con una de sus seguidoras y se refiere a ella de manera despectiva. Una vez más, De Regil tuvo que aclarar la situación y explicar que esos supuestos mensajes son falsos, pues ella nunca utiliza ese lenguaje.

MD