Yadira Cárdenas

Salamanca.- Los ediles realizarán mesas de trabajo con otras instancias municipales para la mejora de imagen de las inmediaciones del Jardín Principal, luego de que el director de Servicios Públicos Municipales, David Pérez Alvarado informara que no se cuenta con el personal suficiente para el mantenimiento y la falta de seguridad en la zona ocasionó el robo de cableado.

De la misma manera y dentro de los asuntos generales, el regidor Víctor Hugo Rueda Olmos cuestionó el estado en que se encuentran las inmediaciones del Jardín Principal, además de la falta de alumbrado público que ha ocasionado temor entre quienes viven y laboran en el lugar.

Al respecto, David Pérez Alvarado, señaló que no se cuenta con el personal suficiente para la limpieza, y en lo que respecta al alumbrado señaló que es cuestión de seguridad pública, pues se han robado el cableado en varias ocasiones.

Ratifican a contralor

En otro de los puntos, los ediles aprobaron la permanencia de Ernesto Fiscal Argüello como contralor municipal por un periodo de tres meses, así como la designación de Gustavo Melesio Martínez, como encargado de despacho de la Dirección General de Asuntos Jurídicos.

Y dentro de la misma sesión extraordinaria de  Ayuntamiento que se realizó la tarde de este miércoles, el regidor Juan Carlos González Muro solicitó licencia por tiempo indefinido luego de que contenderá por la presidencia municipal de Salamanca de manera independiente, por lo que estará tomando protesta su suplente, José Agustín García Becerra, quien  se venía desempeñando como director de Fiscalización y Control.

LC