Acuden por reporte de un choque y encuentran a una mujer muerta

El cuerpo de la mujer fue localizado en un terreno baldío. Foto: correo

El cuerpo de la fémina fue localizado en un terreno baldío, presentaba un golpe en la cabeza que hace suponer le quitó la vida

Redacción

Salamanca.- El cadáver de una mujer fue localizado en calles de la colonia Villarreal en un hecho que inicialmente fue reportado cono un choque con una persona lesionada.

Fue a las 10:08 de la noche cuando se reportó al sistema de emergencias 911 que sobre la calle de Gonzalez Villarreal casi con Mancerita en la colonia ya indicada había ocurrido un choque, por ende personal policial acudió al lugar.

Al llegar no se encontró ningún choque, sino el cuerpo de una mujer tirado en el terreno baldío de la zona la cual presentaba un fuerte golpe en la cabeza, solicitándose apoyo con una ambulancia.

Tras arribar los paramédicos, estos revisaron a la fémina la cual ya no presentaba signos vitales, la misma vestía pantalón gris, blusa y tenis en color negro, de una edad aproximada a los 27 o 30 años.

Las autoridades aseguraron la escena para dar parte al Ministerio Público del deceso sin saberse la identidad de la joven o lo sucedido bien a bien con ella.