Acuden CTM a Cuna de la Independencia

El alcalde se encargó de brindar un mensaje de bienvenida. Foto: Roberto López

La asamblea de los líderes de la Confederación de Trabajadores de México se llevó a cabo en las instalaciones del museo de la independencia; asistió el coordinador general y los líderes sindicales

Roberto López

Dolores Hidalgo.- En el marco del CCVIII aniversario de la Independencia de México, el presidente municipal Juan Rendón López encabezó la asamblea de los líderes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en las instalaciones del Museo de la Independencia y recibió a los Clubs Leoneses en la plaza principal.

Tradicionalmente dirigentes sindicales de la Federación CTM del estado de Guanajuato se reúnen en la Cuna de la Independencia Nacional para celebrar su asamblea estatal en las instalaciones del museo de la Independencia, en donde el alcalde fue el encargado de brindar un mensaje para después, en compañía de los lideres, colocar un arreglo floral y montar guardia de honor en el monumento al Padre Miguel Hidalgo y Costilla en el jardín principal.

“Me honra brindarles este reconocimiento; y también, expresó que ha sido una gran satisfacción poder trabajar de manera coordinada y ordenada con todos ustedes” expresó el alcalde.

En dicha asamblea estuvo Jesús Franco Negrete coordinador regional de la CTM y líderes sindicales de todo el estado de Guanajuato.

Por otra parte, el primer edil dolorense recibió al Club de Leoneses de distintas partes de México y fue nombrado miembro honorario; expresó “Agradezco la distinción como miembro honorario, esto me compromete a seguir trabajando juntos por México, Guanajuato y Dolores Hidalgo”.

*EZM