Acude a visitar a su tío y encuentra cadáver putrefacto

Foto: Archivo

Se investiga si falleció por causas naturales o si se trata de un hecho doloso

Redacción

CELAYA, Gto.- El cuerpo putrefacto de un adulto mayor fue localizado por un familiar al interior de su domicilio; se investiga si falleció por causas naturales o si se trata de un hecho doloso.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada de este domingo en la calle Melchor Ocampo de la zona Centro; el hecho fue reportado por personal de Seguridad Pública.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial, quienes se entrevistaron con el dueño de la casa y sobrino del occiso.

El hombre explicó que le prestaba la casa a su tío, a quien hace más de un año que no veía, no obstante, este lunes acudió a visitarlo, pero al abrir la puerta descubrió que no había luz y se percató de que había un olor fétido; con la luz de su celular alumbró la habitación y descubrió el cadáver su tío, un hombre de 83 años de edad, identificado como Francisco ‘N’.

A simple vista no se apreciaban huellas de violencia en el cuerpo, ni  desorden en el domicilio, más que el acostumbrado por el occiso, según la información del sobrino.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Comments

comments