Actuación de la FSPE luego de ataque en Villagrán fue la correcta: Sophia Huett

Foto: Especial

La comisionada de Seguridad ciudada en el estado dijo que los abatidos no son menores de edad y los elementos estatales no sufrieron daños

Ana Maciel

Irapuato.- Ante los hechos sucedidos en el municipio de Villagrán, Sophía Huett López, comisionada de la Unidad Análisis y Estrategia para la Seguridad Ciudadana del estado desmintió que los sujetos abatidos en el ataque fueran menores de edad y agregó que se cerrarán filas con los policías por que no se van a tolerar más ataques.

“Aquí tenemos que cerrar filas con nuestros policías y nuestros servidores públicos desde el ámbito de la justicia y brindarles herramientas para que en el marco de la ley y con uso responsable de la fuerza tengan la posibilidad de defenderse y tenga la certeza de que actuaron de manera correcta”, comentó.

La funcionaria manifestó que el mensaje del gobernador fue muy claro, en que no se van a tolerar ni ataques a la autoridad, ni el encubrimiento de funcionarios públicos que no trabajen bajo las normas de ley.

Indicando por fortuna, ninguno de los elementos de seguridad sufrió daños mayores y afirmó hicieron un uso debido de la fuerza.

También te puede interesar

Abate FSPE a civiles armados en refriega

Comentarios

Comentarios