Conecta con nosotros

Celebridades

Actriz de GOT busca que su bebé le sea devuelta

Josephine Gillan, quien interpreta a ‘Marei’ en la famosa serie de HBO, acusó públicamente que los servicios sociales de Israel se llevaron a su bebé de ocho meses mientras ella luchaba por recuperarse de su depresión posparto

Periodico Correo

Publicado

En

Josephine Gillan, quien interpreta a ‘Marei’ en la famosa serie de HBO, acusó públicamente que los servicios sociales de Israel se llevaron a su bebé de ocho meses mientras ella luchaba por recuperarse de su depresión posparto

Redacción

Reino Unido.- Josephine Gillan, quien interpreta a ‘Marei’ en la serie Game of Thrones, acusó públicamente que los servicios sociales de Israel se llevaron a su bebé de ocho meses mientras ella luchaba por recuperarse de su depresión posparto.

Por medio de sus redes sociales, la actriz contó que su hija se encontraba a cargo de una de sus amigas cuando el personal de Servicios Sociales de ese país decidió llevarla con otra familia.

https://twitter.com/Officialmarei/status/1159248136751190017

“No tengo permitido verla ni tener contacto con ella. No tengo idea de dónde está. Es absolutamente indignante, no he hecho nada malo y mi amiga tampoco” aseguró.

Gillan aparentemente viajó a Reino Unido sin la bebé, luego de que la obligaran a tomar terapia, pero al poco tiempo de estar allá, se enteró que las autoridades se habían llevado a su bebé.

“Lo que hicieron los Servicios Sociales israelíes es ilegal y estoy luchando por recuperarla, desafortunadamente los costos legales son altos y no puedo pagar a un buen abogado, pero vale la pena para que mi bebé tenga la oportunidad de tener la felicidad y amor que se merece”, indicó.

Por ello solicitó donaciones para recaudar los fondos suficientes para traerla de regreso.

El día que las autoridades se llevaron a su hija, ella compartió un video filmado por su amiga en el que se ve cuando suben a la pequeña a una camioneta y se la llevan.

Josephine Gillan solía trabajar como sexoservidora, así como en videos porno. Pero en 2016 la serie le cambió cuando, irónicamente, le dio vida a una prostituta. La actriz ha revelado que sufrió maltrato infantil.

Con información de Excelsior 

LC

Comentarios

Celebridades

El famoso actor explicó que a lo largo de varios años ha hablado con más de 160 senadores electos para preparar un sitio web sobre política

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- Chris Evans es conocido por ser uno de los famosos norteamericanos más crítico con el presidente Donald Trump. La estrella de Marvel nunca ha ocultado su oposición al gobierno republicano, llegando a criticar recientemente uno de los primeros discursos que hizo Trump sobre la crisis del coronavirus.

Ahora Evans se frenó un poco para poner todas sus energías en un nuevo sitio web que prepara sobre política, A Starting Point. Él mismo confesó a la revista Esquire: “Voy a tomarme un respiro en las redes sociales hasta que esto esté en marcha (en referencia a la página web)”.

Explicó que a lo largo de varios años ha hablado con más de 160 senadores electos para preparar el sitio, trabajo que espera salga adelante en esta primavera, y donde usará todas las conversaciones para hacer pequeños videos que hablen de las diferentes visiones a distintos problemas.

Continuar Leyendo

Celebridades

El cantante se presentará este 12 de abril en el Duomo, recinto icónico en Milán actualmente cerrado por la contingencia, en una transmisión especial por la plataforma YouTube

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- Italia ha sido uno de los países más afectados por la pandemia por el coronavirus covid-19. Por ello, como una forma de llevar un mensaje de amor y esperanza tanto a la nación que ha alcanzado más de 17 mil muertes hasta el momento, como al resto del mundo que también enfrenta la pandemia, Andrea Bocelli ofrecerá un concierto virtual.

Sin público presente pero acompañado por el organista de la catedral, Emanuele Vianelli, interpretará piezas como Ave María y Sancta María, de este modo Bocelli acompañará a miles de personas que celebrarán la Pascua desde sus hogares.

“Creo en la fuerza de rezar juntos; creo en la Pascua cristiana, un símbolo universal de renacimiento que todos, sean creyentes o no, realmente necesitan en este momento”, señaló el músico.

Continuar Leyendo

Celebridades

La cantante en colaboración con la OMS prepara un concierto para levantar el espíritu y ayudar a todos aquellos que laboran en hospitales para combatir la pandemia por Covid-19

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- Lady Gaga estuvo presente en la conferencia que dio el director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesu, que dio para informar sobre el balance de las últimas semanas en lo que respecta a la pandemia del coronavirus, donde la cantante anunció el evento One World: Together At Home, un concierto que tendrá como propósito apoyar a los trabajadores de salud que se encuentran ayudando con la pandemia del Covid-19.

“Queremos resaltar la gravedad de este movimiento cultural histórico y sin precedentes… y queremos celebrar y alentar el poder del espíritu humano”, comentó.

VARIOS COLABORADORES

El show tendrá la colaboración de artistas como Paul McCartney, Billie Eilish, Elton John, Chris Martin, Eddie Vedder de Pearl Jam, Stevie Wonder, Billie Joe Armstrong de Green Day, Andrea Bocelli, Lizzo, Alanis Morissette, J Balvin y Maluma, entre otros.

El concierto está programado para el 18 de abril y será presentado por los comediantes Jimmy Fallon, Stephen Colbert y Jimmy Kimmel.

La transmisión será a través de diversas cadenas de televisión y redes digitales como Youtube, Facebook e Instagram.

APOYO A TRABAJADORES DE LA SALUD

La cantante explicó que el especial One World: #TogetherAtHome no es una recaudación de fondos: “Guarde sus billeteras… y siéntese y disfrute del espectáculo que todos se merecen”.

Este proyecto es una colaboración entre la intérprete de Poker Face y el grupo activista Global Citizen, junto con la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS mencionó que ellos quieren hacer un esfuerzo para combatir al coronavirus.

“Mientras la pandemia del Covid-19 continúa, reconocemos que las personas y los gobiernos quieren hacer todo lo posible para protegerse a sí mismos y a los demás. Nosotros también”, comentó.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario