Redacción

Irapuato.- Con la identificación protocolo Alba GTO-143 /2021, la noche de este jueves se activó el protocolo Alba Guanajuato para la búsqueda de Andrea Viviana Negrete Prieto, de 32 años de edad, que desapareció el martes pasado en Irapuato.

La noche del martes pasado aproximadamente a las 19:30 fue la última vez que los familiares y amigos de Andrea Viviana supieron de su paradero, por lo que presentaron una denuncia al ignorar su ubicación que derivó en la activación del protocolo Alba.

Como señas particulares tiene un tatuaje en el hombro izquierdo de 3 rosas, un tatuaje en el antebrazo izquierdo de una Leona, un tatuaje en la muñeca izquierda oral con el nombre Gustavo, un tatuaje en mano izquierda de unos edificios y arriba de ellos letras que dicen California. Además de otro tatuaje en el pecho del lado izquierdo con letras que dicen Good bless you, un tatuaje alrededor del ombligo como figura simulando la piel de un tigre, un tatuaje en la espalda debajo del cuello con la leyenda Barbie, un tatuaje en medio de la espalda baja de una mariposa, un tatuaje en el hombro del lado derecho de piel como de tigre, tatuaje en medio del pecho con una flecha que dice Erick, tatuaje en el tobillo derecho de 2 cerezas, un tatuaje en el empeine del pie del lado derecho qué dice Barbie.

Andrea Viviana tiene el cabello es corto ondulado y rubio, sus ojos chicos alargados y café obscuros. Mide 1.63 m y pesa 63 kg. El martes pasado vestía una playera Rosa claro, pantalón tipo mezclilla azul cielo, botas a la altura de la rodilla negras, bolsa de mano café obscuro.

Cualquier información sobre su paradero se puede realizar a las líneas telefónicas gratuitas 800 368-62-42 y 911.