Redacción

Celaya.- La Alerta Amber fue activada este jueves en Celaya, tras la desaparición de los tres hermanos Juan Pablo, Damián y Diana Cuevas —de 3,5 y 9 años de edad— fueron vistos por última vez hace un mes.

Juan Pablo, Damián y Diana Cuevas salieron de su domicilio en compañía de su madre durante la tarde del miércoles 8 de agosto, pero hasta el momento se desconoce su paradero y por lo que sus familiares emitieron la alerta.

Los dos más pequeños, Juan Pablo y Damián, tienen el cabello lacio y negro, mientras que el de Diana —la mayor— es castaño oscuro. Los tres tienen los ojos café oscuro, aunque en el caso de Diana son alargados y de los otros dos ovalados.

Aunque no se reportan señas particulares, se informó que sus pesos varían entre los 20-30 kilogramos y sus alturas van desde los 800 centímetros hasta el metro con 50 centímetros.

Por la minoría de edad de los hermanos Cuevas, se teme por su integridad ya que pueden ser víctimas de algún delito y se solicita el apoyo de la ciudadanía para reportar cualquier información que ayude a localizarlos al 911 o al 01800 DNUNCIA (3686242).

ac