Redacción

Dolores Hidalgo.- Este jueves se activaron los protocolos de búsqueda pertenecientes a la Alerta Amber ante la desaparición de la menor Lidia Vianney Licea Ramírez, de 14 años de edad, en Dolores Hidalgo.

Lo anterior, con numero de reporte FGEG-AAGTO-466/2021, en el que se indica que la menor Lidia Vianney fue vista por última vez al salir de su domicilio el pasado 15 de septiembre, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Dentro del reporte sólo se informa que la menor, al momento de su desaparición, vestía blusa tipo ombliguera, pantalón de mezclilla y tenis blancos. Asimismo, presenta como seña particular un piercing en nariz del lado derecho y una cicatriz en la parte superior de la nariz.

En el mismo sentido, se indica dentro de su media filial tener pelo lacio en color café oscuro, ojos redondos en color café oscuro y mide 1.50 metros de altura.

Derivado de la anterior, familiares y conocidos de la menor solicitan la colaboración de la ciudadanía en general para dar con su posible paradero.

Por ello, ante cualquier información que lleve a su localización deberá ser comunicada al teléfono 01 800 DNUNCIA (368-62-42) o también al número de emergencias 911.

ac