Redacción

Dolores Hidalgo/San Miguel de Allende .- Dos mujeres menores de edad originarias de los municipios de Dolores Hidalgo y San Miguel de Allende, se encuentran desaparecidas, por lo que familiares y conocidos solicitan la colaboración y apoyo de la ciudadanía en general para poder dar con su posible paradero.

Actualmente, en Guanajuato se encuentran activos los protocolos de búsqueda de Alerta Amber, con números de reporte; FGEG-AAGTO-374/2021, correspondiente a la menor Aura Denisse Estudiante Palma perteneciente al municipio de San Miguel de Allende de tan solo 10 años de edad, quien habría salido de su domicilio el 30 de julio.

La menor tiene una estatura de 1.50 metros, ojos alargados en color café oscuro, y pelo lacio en color castaño oscuro, no presentando ninguna seña en particular.

Del mismo modo, dentro del reporte con número FGEG-AAGTO-370/2021, se indica que la menor Johana Esmeralda Sanchez Balderas de tan solo 16 años de edad y originaria de Dolores Hidalgo, habría salido de su domicilio el 25 de julio, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

La menor presenta como seña particular abundante acné en su rostro, vistiendo al momento de su desaparición vestido en color guinda, Tenis blancos, y una bolsa en color negro.

La joven mide 1.65 metros de altura, ojos redondos y en color café oscuro, y pelo lacio en color castaño oscuro.

Temiendo en ambos casos por su integridad, debido a su minoría de edad y que puedan ser víctima de algún delito, por lo cual, ante cualquier información que lleve a su localización deberá ser comunicada al teléfono 01 800 DNUNCIA (368-62-42), o también al número de emergencias 911.

MD