Redacción

Jaral del Progreso.- La tarde de este viernes el protocolo Amber emitió una alerta por la desaparición de cuatro menores hermanos de 2, 3, 4 y 6 años de edad en el municipio de Jaral del Progreso.

Se trata de Irvin Gael, Kevin Alexander, Donovan Adair y Lluvia Betzabé (todos con apellidos Flores Lara) que fueron vistos por última vez el pasado 12 de octubre cuando salieron de su casa con su madre, sin que hasta el momento se tengan datos de su paradero.

Para su localización, se brindan características físicas de los cuatro, como el color de su cabello, negro y lacio, así como el color de sus ojos, café claro y redondos en el caso de tres hermanitos. Sólo Donovan Adair tiene los ojos alargados.

Aunque no se difunden sus señas particulares, se dio a conocer que los cuatro miden entre 80 cm y 1.20 metros, y pesan entre 25-40 kilogramos.

Debido a que por su edad se teme que puedan ser víctimas de algún delito, las autoridades piden comunicar cualquier información que aporte en la búsqueda a los números 800 DNUNCIA y al 911.

Te puede interesar: Atacan cortejo fúnebre en Irapuato y hieren a cinco, incluyendo un niño

ac