Redacción

Santa Catarina.- El “Sistema de Alerta Amber del Estado de Guanajuato” activo sus protocolos de búsqueda por la desaparición de un menor de edad desde el pasado 26 de enero, por lo que familiares y amigos cercanos solicitan el apoyo de la ciudadanía en general para ubicar al menor David Uriel Hernández Hernández.

Dentro de reporte del Sistema de Alerta Amber con número FGEG-AAGTO-043/2021 se indica que la última vez que se le vio al menor de tan solo 14 años de edad fue al salir de su domicilio en la fecha antes mencionada, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Teniendo como señas particulares un lunar a un costado del ojo izquierdo, estatura de 1.50 metros, color de ojos cafés y pelo largo y negro, de quien se teme por su integridad derivado de su minoría de edad, pudiendo incluso ser víctima de algún delito.

De igual modo, al momento de su desaparición, David Uriel vestía playera en color azul rey, pantalón en color negro, chamarra azul marino, y botas de color café.

Por lo cual, en caso de tener algún tipo de información de paradero se deberá comunicar a los números 01.809 DNUNCIA (368-62-42), o al número 911.

Te podría interesar:

SZ