Redacción

León.- Hombre que viajaba en su bicicleta fue asesinado con armas de fuego en calles de la colonia Paseos de la Castellana.

El ataque armado se dio cerca  de las 9:30 de la mañana de este miércoles cuando un hombre hasta el momento en calidad de no identificado de aproximadamente 40 años de edad, viajaba en una bicicleta sobre la calle Valle de Ixtle esquina con la calle Bahía de Panamá cuando sujetos armados se aproximaron y comenzaron a dispararles entidades ocasiones.

Al escuchar las detonaciones de arma de fuego vecinos de la zona comenzando a reportar a la cabina de emergencias 911 y en cuestión de minutos elementos de la Policía Municipal acudieron a la escena.

Paramédicos de Protección Civil también acudieron y le brindaron los primeros auxilios pero sólo pudieron corroborar que el hombre no contaba con signos vitales.

En el lugar fueron localizados al menos 17 casquillos percutidos de arma de alto poder mismos que fueron asegurados y puestos a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios que también solicitó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar así las causas de la muerte y la identidad del fallecido.

De los responsables de supo que huyeron a bordo de un vehículo sedán de color azul con rumbo al bulevar Delta y no fueron detenidos.

Te podría interesar: Con un ‘tiro de gracia’ fue abandonado el cadáver de un hombre en Apaseo el Grande

SZ