Redacción

León.- Un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego, en el cruce de las calles Madre Reina casi esquina con Madre Selva de la colonia 10 de Mayo, minutos después del 6 de la tarde de este viernes.

Al parecer el hombre se encontraba sobre la vía pública cuando al menos dos hombres armados llegaron y dispararon en varias ocasiones para dejarlo lesionado en la cinta asfáltica, para después escapar en una camioneta sin que haya detenidos por estos hechos.

Vecinos hicieron el reporte al sistema de emergencia 911 para señalar que una persona se encontraba lesionado sobre la vía pública mientras que al llegar policía municipal acordonó la zona, paramédicos de Protección Civil corroboraron que ya no presentaba signos vitales.

El hombre se encuentra en calidad de desconocido, vestía al momento de su fallecimiento, tenis negros, pantalón de mezclilla negro y una playera tipo polo blanca.

Elementos de la Policía Montada arribaron para resguardar la zona y quedar en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión así como la mecánica de los hechos y la identidad de la víctima.

Al sitio llegaron también personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

También lee:

LC