Redacción

León.- Un padre de familia fue acribillado a balazos y murió en el exterior de su casa en la colonia Valle de San Bernardo, cerca de las 11:10 de la noche de este martes.

Familiares al verlo con al menos tres impactos de arma de fuego llamaros al Sistema de Emergencias 911 para señalar que estaba su padre lesionado sobre la vía pública en la calle Valle de los Cárcamos casi esquina con Valle de los Ates en la colonia Mencionada.

Hasta el sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes determinaron que el masculino identificado de manera preliminar como Emmanuel de 48 años ya no presentaba signos vitales, por lo que pidieron que se acordonara el área para resguardar los indicios balísticos que descubrieron en el lugar.

En cuanto a los presuntos responsables, vecinos comentaron que dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta de cargo en color negra y dispararon contra el sujeto sin mencionar palabra para después escapar sin que se hayan presentado detenidos por estos hechos.

Más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las indagatorias correspondientes, así como persona de la Guardia Nacional quien impidió que curiosos se acercaran al lugar, mientras que peritos del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo al anfiteatro de León, para la necropsia de rigor.

Te podría interesar: Difunden video de robo a mano armada en avenida Costituyentes de Celaya

SZ